martes, 26 de enero de 2010

Mi ser (?

Hola, hellow soi Elal tengo casi 14 años y vivo en Rio Gallegos-Argentina. Escucho rock y algo de metal, me ofendo y enojo MUY facilmente y unicamente soi histerico para joder a la gente =), me ENCANTA molestar, de hecho , es mi pasatiempo favorito, AMO las vacacioones y qedarme solo en mi casa, ODIO cuando mi papa/mama/hermana se ponen atras mio cuando estoi en la pc para ver qe hago ¬¬ y ODIO a los pendejitos qe fuman para hacerse ver .AMO chatear con camarita y AMO el facebook y depaso qe estamos con los AMOS, Amo a mis mejores; los otros qe se jodan muajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photoshop

Photoshop
efecto plastificado

Sueño extremadamente flashero

bueno, despues de levantarme a las 3 am y no poder dormir x olvidarme de poner la pastillita anti mosquitos me pudri. Agarre el trapo y mate 5, despues de eso dormi como un bebe (:
Okey, ahi va el sueño: estaba el teletubi rojo con barney el dinosaurio y los seguian una banda de soldados Razos del warcraft 3 clase humano; todos estaban desfilando en una pasarella de cuadritos como de los cubitos de muchos colores. Pero cuando llegaron a la mitad de la pasarella se interpuso ben 10 transformado en materia gris, atras de el habia un plato de pure de batata, el cual le encantaba al teletubi, pero ben 10 no lo dejaba pasar. el teletubi lo puteo un rato hasta qe a barney se le ocurrio una idea, el teletubi tendria qe imnotizar a ben 10 con su television portatil, mientras barney agarraba el plato de pure de batata y los soldados razos lo mataban.

No se ustedes pero a mi me parece qe me esta pegando la mezcla de vacaciones aburridas; la cual consiste en:
tele, pc, comer, tele, pc, pc ,pc ,pc, comer, tele, tele,salir, acostarse :P
y mas si tenes qe compartir la tele con tus primos chiquitos u.u

Photoshop

Photoshop
efecto darck

Photoshop

Photoshop
efecto espejo

Photoshop

Photoshop
efecto comic

Photoshop

Photoshop
efecto neon
Pedirle a mi corazon qe deje de pensar en tí es como pedirle que deje de latir.
Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos, y tu sigues caminando sin saber que yo te amo♥